Servicios

Yoga Kundalini prenatal
yogaEl yoga Kundalini prenatal es completamente seguro para la mamá y su bebé y se puede practicar durante todo el embarazo sin ningún riesgo. Además de ser una buena herramienta para mantener el cuerpo sano y combatir algunos de los malestares del embarazo, es una manera excelente de mantener una conexión espiritual con el bebé. El mejor equipo que vas a tener durante el parto es la conexión con tu cuerpo y con tu bebé. El yoga Kundalini te permite tener esta preparación.
Sesiones particulares de 1.5 horas a domicilio*



Reiki (sistema Usui de sanación natural)
Reiki es una práctica milenaria de sanación natural mediante imposición de manos. Quien lo practica actúa como canal de la energía vital. Reiki promueve la relajación profunda, reduce el estrés y alivia dolores contribuyendo al bienestar general, armoniza y desintoxica el cuerpo y la mente. Las sesiones de Reiki son totalmente seguras para la mamá y su bebé. Lo ideal es hacer 4 sesiones seguidas para aprovechar todos sus beneficios.
4 sesiones de 1 hora a domicilio*

Curso intensivo de preparación para el parto
curso de preparaciónEn este curso de fin de semana obtendrás información sobre el parto y el embarazo desde el punto de vista fisiológico para que sepas reconocer lo que es normal y te sientas tranquila con los grandes cambios que suceden en esta etapa que es totalmente natural. También te acercarás al embarazo y al parto como un momento muy espiritual en el que se crean vínculos muy fuertes entre los padres y el bebé que está por nacer, a través del yoga, de las meditaciones con mandalas y laberintos, y del temazcal, entre otras cosas. Obtendrás información sobre la lactancia y apoyo para el puerperio, que es un momento delicado de integración de la nueva familia.
En tu domicilio* o en Malinalco, con temazcal. El alojamiento no está incluido.

Acompañamiento profesional para el nacimiento
acompañamiento en el partoComo doula te ofrezco durante el nacimiento (ya sea parto natural, medicalizado o cesárea) medidas de confort y apoyo emocional para tener una experiencia memorable. El acompañamiento incluye 1 visita prenatal para saber cuáles son tus deseos para el día del nacimiento de tu bebé, el acompañamiento en el nacimiento (durante todas las horas que tú y tu familia requieran apoyo) y una visita posparto.
Paquete de acompañamiento (incluye dos consultas prenatales, guardia y una consulta posparto)
Paquete de acompañamiento y medicina placentaria (incluye dos consultas prenatales, guardia, una consulta posparto, encapsulamiento de placenta, tintura, e impresiones).

Terapias curativas con rebozo y cierre de cadera
El rebozo es una herramienta utilísima en la tradición mexicana. Las terapias con rebozo son muy completas y permiten desde acomodar al bebé durante el embarazo hasta alinear el cuerpo después del parto. Una sesión prenatal o posparto de terapia curativa con rebozo es revitalizante.
Sesión de 1.5 horas de terapia curativa con rebozo a domicilio* o en Malinalco.




Temazcal
Entrar en el vientre de la tierra es una manera excepcional para prepararse para el parto. El temazcal es una herramienta excelente para trabajar miedos, sembrar intenciones y agradecer ciclos. Se puede hacer como preparación para el parto (por supuesto con una intensidad de calor adecuada y segura para la madre y su bebé) o como terapia posparto para cerrar círculos y renacer como familia.
Sesión de temazcal en Malinalco




Consultas prenatales o posparto
En una consulta puedes resolver tus dudas sobre aspectos específicos del parto o la lactancia, recibir apoyo para preparar tu plan de parto o llevar a cabo una preparación específica (visualización, yoga, microgimnasia, etc.)
Consulta de 2 horas  a domicilio*
Consulta de 2 horas virtual

Medicina placentaria
La placenta es un órgano fascinante con muchas propiedades y contiene muchos nutrientes que te ayudarán a reponerte del parto, tener una lactancia exitosa, disminuir el “baby-blues” e incluso ayudarte durante la menopausia. Con ella puedes hacer impresiones con las que podrás ver el “árbol de la vida” de tu bebé, tintura y cápsulas.
Paquete de medicina placentaria (cápsulas, impresiones y tintura)

* Los servicios a domicilio solo están disponibles en Malinalco, Tenancingo, Toluca, Metepec y alrededores.

Se aplican descuentos del 10 %  al 20 % por contratar más de un servicio, pide más información.

2 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER SI IMPARTEN ALGUN CURSO PARA SER DOULA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER SI IMPARTEN ALGUN CURSO PARA SER DOULA GRACIAS

    ResponderEliminar